Una librería especializada  e independiente. 

Nuestro propósito es formar lectores brindando una selección de libros de calidad, en un ambiente acogedor y con una atención especializada.

La selección es muy cuidada, y porque no decirlo, selectiva y arbitraria. Los gustos del librero han permeado la colección y nuestra organización y clasificación, aún un tanto díscola y subjetiva, pretenden que los visitantes se “pierdan” entre libros y descubran algunos tesoritos.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro énfasis son los libros infantiles y juveniles, la narrativa y la historia, libros de gran formato de arte, diseño y  cocina entre otros. Damos especial importancia a la ilustración y a las ediciones cuidadas. Tenemos una muy amplia selección de libros en Inglés.

 

Nuestra agenda cultural ofrece talleres y clubes de lectura para niños y adultos. Nido de Letras, un espacio de lectura compartida para que los pequeños y sus cuidadores compartan en torno a la lectura, se celebra todos los sábados. El Club de Lectura para adultos se realiza una vez al mes y sus resultados se publican en nuestro blog. Talleres de ilustración, Nido al parque, el Árbol Literarios son algunas  de las actividades que realizamos con regularidad.

 

La librería cuenta con un café para que nuestros visitantes puedan acompañar su visita de una rica taza y pasabocas.

 

En el BiblioNido, nuestra pequeña biblitoeca, los pequeños pueden registrarse y alquilar libros para llevar a casa.

 

A través de nuestro blog, mantenemos a los lectores informados de reseñas y artículos de opinión.

Términos Legales

Las entradas de textos y artículos de este blog son de propiedad de Nido de Libros. Si te gustan, concédenos el crédito cuando los cites.

Creemos en la propiedad intelectual y en la sana y respetuosa difusión de las ideas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2018 by Nido de Libros. Creado con Wix.com